Sobre nosotros

La Compañía.

Ecomotive Innova es una empresa formada por profesionales de amplia experiencia en el sector industrial de la automoción y servicios. La empresa se constituyó en el año 2009, fijando su domicilio social en Barcelona, desde donde ejerce todas sus operaciones, estando inscrita en Registro Mercantil de la Ciudad Condal (Tomo 41579, folio 46, hoja B389516, inscripción 2).

La misión de la compañía es actuar como plataforma de innovaciones tecnológicas, creando, ideando y desarrollando nuevos sistemas y aplicaciones dirigidos a la industria de la automoción y a sectores análogos. Todos nuestros proyectos incorporan un alto valor añadido por su positivo impacto medioambiental y económico.

Cada nuevo proyecto, cada innovación, es canalizada a través de un programa específico al que se dota de todos los recusrsos necesarios, humanos, tecnológicos y económicos para su transformación en un producto innovador, comercializable en el mercado.

Soluciones de Ecomotive Innova

Sistema Emic Emic es un sistema conjunto y unificado de baterías modulares que permiten la alimentación a la tracción de cualquier tipo de vehículo a motor, adaptándose a las necesidades y prestaciones del mismo. Leer más
Proyecto Aquiles. Programa para la implementación y estandarización de la recarga de vehículos eléctricos adaptados con el Sistema EMIC.